HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free

JVPass - Technology and Trending Blog

10 Consejos Como Secar El Pelo Para Que Quede Liso

10 Consejos Como Secar El Pelo Para Que Quede Liso. Esto es, de húmedo a seco (rulos) o bien de calor al frío (tenacillas y planchas). Y recuerda que con las planchas de pelo, aparte de alisar, también puedes hacerte otros peinados como ondular y hacer ondas al agua.

Cómo secar y marcar el pelo Curso de Técnico en Peluquería de CCC
Cómo secar y marcar el pelo Curso de Técnico en Peluquería de CCC from www.pinterest.com

Toma en cuenta que si te queda el cabello un poco mojado, no lograrás el liso al máximo. Peina cada mechón con el peine y listo: Después de lavarte el pelo, este paso es imprescindible para eliminar el exceso de humedad del cabello.

Si Prefieres Una Alternativa Más Natural, Puedes Aplicar Una Mascarilla Casera Utilizando Una Cucharada De Miel Y Una Taza De Leche De Coco.

Desenreda las trenzas y crea ondas con los dedos. Asegúrese de que ya está seco y liso antes de pasar a la siguiente sección. Además de los remedios clásicos para el pelo encrespado, como el aceite de coco o el aceite de linaza, es posible que debas utilizar algunos productos específicos o simplemente.

Sécate El Pelo Suavemente Con Una Toalla.

Y te doy algunos consejos para secar el pelo más rápido utilizando papel a. Intentar secar el pelo rizado inmediatamente después de la ducha caliente puede no ser el mejor entorno para conseguir el estilo liso que pretendes. Trucos para que tu pelo se seque (bien) al aire.

Deja Secar El Resto Al Aire Libre Hasta Que No Quede Ningún Resto De Humedad Y Cepilla.

Pasa una plancha de pelo por las trenzas como si te alisaras el pelo. Envuelve la cabeza con un pañuelo de seda, espera hasta que se seque, quita las bandas elásticas, peina el cabello y mantenlo suelto. Te enseño como secar el cabello con secador y cepillo redondo para que quede liso.

Si El Objetivo Es Conseguir Un Cabello Liso, Es.

Para conseguirlos, divide el cabello en cuatro secciones y. Una de las claves a fin de que las ondas se fijen en el pelo es pasar de un estado a otro. Cómo secar el pelo para que quede liso.

Selecciona La Opción De Aire Frío En El Secador Y Termina La Capa Superior De Tu Cabello Rociando Aire Frío Desde Las Raíces Hacia Las Puntas.

Sin embargo, todos ellos se basan en un mismo sistema: Si la toalla es de un tejido absorbente, como la microfibra o el algodón, mejor porque se llevarán más agua con ellas. Para ello, te recomiendo usar una toalla de microfibra cuyo tejido envuelve el cabello más suavemente que las toallas tradicionales.

Share Me On
Get Code

I'm A Ordinary Blogger, I Like Writing and have a Hobby of Reading Books

Leave a Comment

HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free