HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free

JVPass - Technology and Trending Blog

WOW! Como Saber Si Me Queda Bien El Pelo Corto

WOW! Como Saber Si Me Queda Bien El Pelo Corto. Si mide menos de 5.5 cm, quiere decir que te verás espectacular con pelo corto; Así que está es la manera.

¿Te sienta bien el pelo corto? ¡Descúbrelo con esta fórmula! Somos Bellas
¿Te sienta bien el pelo corto? ¡Descúbrelo con esta fórmula! Somos Bellas from www.somosbellas.com

La regla de los 5,7 centímetros para saber si debes cortarte el pelo o no. Estilista británico john frieda y es conocido como la regla de los 5,5 cm. Coloca la punta del lápiz junto a la regla.

Pero, Si Por El Contrario, La Medida Es Superior, Entonces No Te Recomendamos Que Te Cortes El Pelo.

Al parecer, este sistema fue inventado por el peluquero john frieda y se popularizó gracias a la compañía inglesa color wow. Si la distancia es menor a 5,7 centímetros es una muy buena señal, pues esto significa que si te cortaras el cabello te quedaría genial, por lo cual no deberías pensarlo más y tomar de una vez por todas esta decisión. La única obligación es ir a la peluquería cada 6 a 8 semanas, de lo.

Por El Contrario, Si El Número Obtenido Es Superior A 5,7 Cm.

Descubre qué hairstyle te va mejor según tus características físicas: Basta con colocar el lápiz en la punta de la barbilla de forma horizontal. Lo que debes hacer es colocar la pluma de forma horizontal, justo debajo de tu barbilla y tienes que medir la distancia que hay entre el lóbulo de tu oreja hasta la barbilla (ayudándote con la regla), tal como se ve en la siguiente imagen.

La Medida Que Debes Recordar:

La punta del lápiz señalará entonces una medida en la regla, siempre que ambos objetos estén rectos y a 90º. Si la medida es menor a 5,7 cm, cortártelo con confianza. A continuación, tendrás que colocar la regla en posición vertical justo desde debajo del lóbulo de la oreja.

Si La Medida Que Arroja Es Mayor A 2.25 Pulgadas= 5.7 Cm El Cabello Corto No Es La Mejor Opción.

Y que, a las que lo llevan, les otorga una dosis extra de estilo. Para ello, sujeta un lápiz horizontalmente bajo la barbilla y coloca una regla verticalmente bajo la oreja. Para saber si un corte de pelo corto.

Si Te Apetece Rizar Tu Pelo No Empieces El Riso A La Altura De La Boca.

Todo lo que vas a necesitar es una regla y un lápiz. Anota lo que mide a partir de la intersección del lápiz y regla. Si mide más de cinco centímetros, quizá.

Share Me On
Get Code

I'm A Ordinary Blogger, I Like Writing and have a Hobby of Reading Books

Leave a Comment

HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free