HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free

JVPass - Technology and Trending Blog

10 Como Poner Pie De Pagina En Una Sola Pagina

10 Como Poner Pie De Pagina En Una Sola Pagina. Se muestran los pasos para poner el número de la pagina en una posición distinta en un documento en word en la que se tienen hojas verticales y horizontale. Si usa encabezados y pies de página diferentes para cada sección, desactive la vinculación tanto para el encabezado como para el pie de página.

Como borrar el encabezado o pie de página a una sola hoja en Word YouTube
Como borrar el encabezado o pie de página a una sola hoja en Word YouTube from www.youtube.com

Hacer referencia a la misma nota al pie varias veces. 1º vamos a ver/encabezado y pie de pagina. El programa no ofrece ningun tipo de esta pagina solo opcion, pero si permiten crear pies de pagina diferentes para las diferentes secciones.

En El Menú Ver, Haga Clic En Diseño De Impresión.

Vaya a la página donde desea tener un encabezado o pie de página diferente. Haz clic en la x arriba de cerrar encabezado y pie de página. Haz clic en el pie de página en esa página.

Esa Información Puede Ser De Diferentes Tipos, Como De Datos Para Organizar La Lectura, Información Adicional, Aclaraciones O El Número De La Página.

Haga clic en la x por encima cerrar encabezado y pie de página . Finalmente solo tienes que redactar el contenido que quieres que salga en el pie de página y presionas en cerrar cabecera y pie de página. Iniciamos la aplicación de word.

Para Volver Al Cuerpo Del Documento.

Cómo añadir un salto de sección; Inserta pies de página diferentes en un documento de word 2007 o 2010 paso 1. Con esto el número de superíndice aparecerá de forma automática en el texto.

2º En La Barra De Herramientas Seleccionamos La Opcion Configurar Pagina.

Como poner pie de pagina en una sola hoja. (deberá repetir los pasos del 3 al 5 si desea eliminar o cambiar tanto el encabezado como el pie de página). Elige la opción de insertar y después presionas saltos, en el pequeño cuadro que hace aparición eliges página siguiente.

En La Hoja Que Sigue Seleccionas Pie De Página Y Vuelves A Presionar Enlazar Con Anterior.

Lo normal es que en el documento por ejemplo [ palabra 1 ] [palabra 1] donde 1 es la nota que hacen ambas referencia a la nota al pie >>. Vaya a insertar > encabezado o pie de página. Haz clic en el botón.

Share Me On
Get Code

I'm A Ordinary Blogger, I Like Writing and have a Hobby of Reading Books

Leave a Comment

HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free