HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free

JVPass - Technology and Trending Blog

10 Consejos Como Limpiar La Plancha Del Pelo

10 Consejos Como Limpiar La Plancha Del Pelo. Empapa primero un paño limpio en él antes de utilizarlo con la plancha de pelo, y luego úsalo para cubrir las placas. 2 cosas que debes hacer para limpiar tu plancha del pelo;

Cómo limpiar la plancha del pelo Blog de Electrocosto
Cómo limpiar la plancha del pelo Blog de Electrocosto from blog.electrocosto.com

La limpieza de las planchas puede ser un poco difícil debido a su forma en v, pero puedes seguir estos sencillos pasos para limpiar la acumulación y asegurarte de que eres capaz de mantener una plancha limpia. No importa si las placas de tu plancha son de cerámica, turmalina o lo que sea: Para limpiar la plancha, primero pasa un paño suave seco para retirar el polvo.

3) Vierta Unas Gotas De Alcohol En El Paño Y Páselo Por Los Platos.

En ocasiones podemos identificar el momento exacto en que hemos dañado el cabello. Un truco que generalmente ofrece buenos resultados de cara a limpiar una plancha sucia o quemada, incluso en casos difíciles, es unir las propiedades del vinagre y la sal, dos. Cómo limpiar la plancha de pelo en 4 sencillos pasos.

Usar Aceite De Oliva Cuanto Antes.

Utiliza un jabón suave, agua o alcohol. La plancha debe estar desenchufada y fría. Evita mojar el mango y la virola, ya que esto puede debilitar la junta que mantiene las.

A Continuación, Utilice Un Cepillo De Uñas Y Frote Suavemente.

4) seque bien la placa con un paño seco. Procede al secado del electrodoméstico. Cómo limpiar las planchas y tenazas para el cabello.

Hola Mis Hermosas, Les Comparto Este Video Esperando Les Sea De Ayuda, Ya Que A Mí Me A Funcionado De Maravilla, Mis Planchas De Cabello Me Duran Muchísimo T.

No importa si las placas de tu plancha son de cerámica, turmalina o lo que sea: Una vez más, la combinación de vinagre blanco con bicarbonato de sodio nos hace la vida más sencilla y cómoda en el hogar. Vinagre blanco y bicarbonato de sodio.

Por Ello, Es Mejor Utilizar Una Esponja Suave O Un Paño.

Eso sí, asegúrate de que el aparato no esté. Después, mezcla el bicarbonato de sodio con. La limpieza de las planchas puede ser un poco difícil debido a su forma en v, pero puedes seguir estos sencillos pasos para limpiar la acumulación y asegurarte de que eres capaz de mantener una plancha limpia.

Share Me On
Get Code

I'm A Ordinary Blogger, I Like Writing and have a Hobby of Reading Books

Leave a Comment

HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free