10 Consejos Como Limpiar La Plancha Del Pelo. Empapa primero un paño limpio en él antes de utilizarlo con la plancha de pelo, y luego úsalo para cubrir las placas. 2 cosas que debes hacer para limpiar tu plancha del pelo;

La limpieza de las planchas puede ser un poco difícil debido a su forma en v, pero puedes seguir estos sencillos pasos para limpiar la acumulación y asegurarte de que eres capaz de mantener una plancha limpia. No importa si las placas de tu plancha son de cerámica, turmalina o lo que sea: Para limpiar la plancha, primero pasa un paño suave seco para retirar el polvo.
3) Vierta Unas Gotas De Alcohol En El Paño Y Páselo Por Los Platos.
En ocasiones podemos identificar el momento exacto en que hemos dañado el cabello. Un truco que generalmente ofrece buenos resultados de cara a limpiar una plancha sucia o quemada, incluso en casos difíciles, es unir las propiedades del vinagre y la sal, dos. Cómo limpiar la plancha de pelo en 4 sencillos pasos.
Usar Aceite De Oliva Cuanto Antes.
Utiliza un jabón suave, agua o alcohol. La plancha debe estar desenchufada y fría. Evita mojar el mango y la virola, ya que esto puede debilitar la junta que mantiene las.
A Continuación, Utilice Un Cepillo De Uñas Y Frote Suavemente.
4) seque bien la placa con un paño seco. Procede al secado del electrodoméstico. Cómo limpiar las planchas y tenazas para el cabello.
Hola Mis Hermosas, Les Comparto Este Video Esperando Les Sea De Ayuda, Ya Que A Mí Me A Funcionado De Maravilla, Mis Planchas De Cabello Me Duran Muchísimo T.
No importa si las placas de tu plancha son de cerámica, turmalina o lo que sea: Una vez más, la combinación de vinagre blanco con bicarbonato de sodio nos hace la vida más sencilla y cómoda en el hogar. Vinagre blanco y bicarbonato de sodio.
Por Ello, Es Mejor Utilizar Una Esponja Suave O Un Paño.
Eso sí, asegúrate de que el aparato no esté. Después, mezcla el bicarbonato de sodio con. La limpieza de las planchas puede ser un poco difícil debido a su forma en v, pero puedes seguir estos sencillos pasos para limpiar la acumulación y asegurarte de que eres capaz de mantener una plancha limpia.