HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free

JVPass - Technology and Trending Blog

5 Consejos Como Limpiar La Plancha De Pelo

5 Consejos Como Limpiar La Plancha De Pelo. La limpieza de una plancha de pelo debe hacerse con delicadeza para evitar dañarla y estropear tu cabello cuando la utilices. El quitaesmalte es un universal limpieza y funciona particularmente bien para limpio planchas.

CÓMO LIMPIAR LA PLANCHA DE PELO Blog Termix Spain
CÓMO LIMPIAR LA PLANCHA DE PELO Blog Termix Spain from termix.net

Para evitar esto, daven mayeda recomienda limpiar la plancha al menos una vez al mes. Realizar una limpieza general 1. 3.1 truco para limpiar la plancha de pelo;

Una Vez Al Mes El Equipo De Espacio Q Recomienda Llevar A Cabo La Limpieza Una Vez Al Mes.

Si la suela de la plancha está quemada, puedes probar a limpiarla con una. Frota la plancha con un trapo humedecido con agua primero, si así lo deseas. A la hora de limpiar la plancha del pelo, debes tomar en cuenta las sugerencias que te daré a continuación:

Mezcla Hasta Formar Una Pasta.

Después, aplica la mezcla sobre la plancha y déjala reposar un rato para que haga efecto. Afortunadamente, limpiar tu plancha y devolverle su eficacia original es fácil. Tenga cuidado de no quemarse las manos.

Tu Melena Podría Peligrar A Causa De Una Bacteria Si No Haces Esto Con La Plancha Del Pelo Tanto Si Eres Fanática Del Pelo Ultraliso Y Usas La Plancha A Diario O Si, Por El Contrario, Lo Tuyo Son Las Ondas Y Te Van Los Rulos O Los Rizadores Eléctricos, Debes Saber Que Estos Aparatos También Necesitan De Un Correcto Mantenimiento Para Que Tu Melena Y Tu Cuero.

Te cuento cómo limpiar la plancha del pelo según los consejos que hemos recopilado para que escojas el truco que más te guste. El vinagre es excelente para limpiar la placa de la plancha. Para una correcta limpieza de tus planchas de pelo, sigue estos pasos:

Realizar Una Limpieza General 1.

Para limpiar la plancha, primero pasa un paño suave seco para retirar el polvo. Cómo limpiar las planchas y tenazas para el cabello. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con una de agua (mejor si es destilada para que no tenga cal y otras impurezas).

Déjalo Actuar Durante 30 Minutos Y, Una Vez Pasado Este Tiempo, Usa Un Trapo Limpio Para.

Además, a continuación te dejo un vídeo con un truco para dejar la plancha como nueva. Después, mezcla el bicarbonato de sodio con. Así te aseguras de no rayar la superficie del material de la placa calefactora, la parte más importante de tu plancha de pelo.

Share Me On
Get Code

I'm A Ordinary Blogger, I Like Writing and have a Hobby of Reading Books

Leave a Comment

HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free