HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free

JVPass - Technology and Trending Blog

WOW! Como Compartir Pantalla En Un Servidor De Discord

WOW! Como Compartir Pantalla En Un Servidor De Discord. Es gratuito y viene con todas las mismas características que esperarías de una aplicación de teletrabajo, incluyendo la capacidad de compartir tu pantalla desde el escritorio y el smartphone. Uno es id de servidor y el otro es id de canal.

Discord cómo compartir pantalla
Discord cómo compartir pantalla from www.xataka.com

En el canal de voz, seleccione el comparte tu icono de pantalla en el fondo. En este caso, bastará con pulsar el segundo botón (el de un móvil con. En el extremo izquierdo, verá un icono con una flecha expandir hacia abajo.

Puede Usarlo Para Enviar Mensajes Directos A.

3) cuando esté en compartir y difundir, deberá seleccionar vincular con otros servicios. A partir de ese momento se efectúa la transmisión. Durante una videollamada, al hacer clic en la flecha se expandirá la pantalla de video a la altura máxima establecida por usted en discord.

Una Vez Desbloqueado, Asegúrate De Seleccionar La Casilla De Discord Para Permitirle Leer Y Grabar Tu Pantalla, Y Luego Reinicia La Aplicación.

Descarga desde las tiendas de aplicaciones discord móvil para asegurarte que tienes la versión más actualizada, si ya la tienes instalada, entonces actualizala. En cuanto al método para usar el compartir pantalla de discord en un iphone o ipad hay que destacar lo siguiente: Se trata de realizar una configuración en el propio dispositivo.

Lo Primero, Debes Estar En Un Canal De Voz.

Además de que puedes transmitir en vivo con discord, también puedes compartir tu pantalla con personas, amigos y grupos pequeños. Después de presionar en go. Lo que debemos hacer es entrar a discord , ya sea desde el navegador o la aplicación.

En El Extremo Izquierdo, Verá Un Icono Con Una Flecha Expandir Hacia Abajo.

Discord permite a los amigos chatear entre ellos, ya sea uno a uno o en grupo a través de un servidor. Abre el discord aplicación de escritorio o sitio web en su navegador favorito. En la página del servidor, seleccione el nombre del servidor en la parte superior izquierda y luego haga clic en configuración del servidor en el menú desplegable.

En La Esquina Inferior Izquierda Puedes Ver Dos Botones «Vídeo» Y «Pantalla» Y La Que Nos.

Ve al canal de voz y haz clic en la opción «pantalla» en la esquina inferior izquierda.si esta opción está en gris, significa que no tienes permiso para transmitir en este canal. Una vez que ingreses, entra a “llamadas”, luego al menú desplegable que se abra. Accede al servidor de discord en el cual deseas compartir la pantalla.

Share Me On
Get Code

I'm A Ordinary Blogger, I Like Writing and have a Hobby of Reading Books

Leave a Comment

HubSpot Marketing Free

Start Collecting More Leads in Minutes

With HubSpot Marketing Free, you'll have everything you need to convert more visitors into leads. You'll be up and running in just minutes.

Sign Up For Free
HubSpot Marketing Free